Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Atendidos tres jóvenes tras una salida de vía de un turismo en Ponferrada

9 junio, 2020 18:29

Tres jóvenes, dos varones y una mujer, han sido atendidos esta tarde tras resultar heridos como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada en Ponferrada (León), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 15.14 horas, que es cuando una llamada recibida en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1112 de Castilla y León solicitaba asistencia médica para varias personas que se hallaban mareadas y contusionadas tras salirse de la vía en turismo en el que viajan en la Avenida de Milán de Ponferrada (León), a la altura de la terminal de mercancias.

El 112 daba aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl asistió finalmente a tres personas heridas, una mujer de 19 años y dos varones de 26 y 22 años a quienes se trasladó más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.