Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nuevas porterías de fútbol y canastas para Carrascal de Barregas

10 junio, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha instalado dos porterías con canasta en la urbanización Santa Bárbara y dos canastas de baloncesto en la urbanización Oasis Golf.

Estas son algunas de las mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas de las urbanizaciones del municipio, que se suman a la instalación de una nueva pista de pádel, el arreglo de la existente, y la mejora del entorno y accesos de la pista cubierta o la construcción de la piscina municipal en Peñasolana.

Además, se están ejecutando otras mejoras en diferentes núcleos del municipio como en Oasis Golf con la reposición del cableado de la iluminación pública que ha sido sustraído en numerosas ocasiones, el mantenimiento de zonas comunes y limpieza de parcelas o el arreglo de la zona de entrada.

Como indica el primer edil del municipio, Guillermo Rivas, “estamos escuchando las demandas de los vecinos de todos los núcleos de población de nuestra localidad y dando respuesta con la máxima rapidez posible a cuestiones tan necesarias como el alumbrado o el mantenimiento de zonas comunes, que son servicios básicos y necesarios”. Rivas ha destacado “el interés del actual equipo de Gobierno para que todos los vecinos se sientan parte de Carrascal de Barregas y del esfuerzo inversor que se está realizando, independientemente del núcleo en el que residan”.