Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas dice adiós a diez de sus jugadores

9 junio, 2020 15:40

Con el término de la temporada en Segunda B para los conjuntos salmantinos, llega el turno de hacer las plantillas para el próximo curso. 

Así, en Unionistas, después de empezar por arriba con la incorporación de Diego Hernansanz en la Dirección Deportiva y de Hernán Pérez en el banquillo, el club ha anunciado algo conocido como son las despedidas de las cesiones. 

Es el caso de Pedro López, Álex Albístegui, Óscar González y Cavafe, que regresan a sus clubes de origen tras el término de este año. 

El primero de ellos lo hará al Lugo, mientras que los tres últimos, que se incorporaron en invierno, regresarán al Burgos, Valladolid y Alcorcón, respectivamente. 

Además, también han informado sobre la no renovación de otros cinco futbolistas. Se trata de Brais, Góngora, Portilla, Ayoze y Matthieu, que no continuarán en el club. 

Álvaro Santos, por su parte, ha solicitado la carta de libertad y Unionistas ha accedido a rescindir el contrato después de que la segunda parte estuvo cedido al filial del Mirandés.