Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El programa 'Conciliamos' ya tiene abiertas sus inscripciones para las primeras semanas

9 junio, 2020 15:09

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha presentado este martes el programa 'Conciliamos' de la Junta, un servicio para las familias con niños entre tres y doce años que necesitan conciliar la vida familiar y laboral. 

Podrán acceder a este los menores de familias en los que ambos progenitores trabajen. En familias monoparentales, accederán si trabaja el único progenitor a cargo del menor. En Ciudad Rodrigo el programa se desarrollará en el CEIP 'Miróbriga'. 

Las solicitudes se podrán cumplimentar a través de la página web https://preservicios.jcyl.es/concilia y también se podrá presentar la solicitud telemáticamente o en papel en cualquiera de las oficinas de registro de la Gerencia de Servicios Sociales.

Estas se harán por semanas completas, de manera que del 8 al 15 de junio pueden hacerse para las semanas entre el 24 de junio y el 19 de julio; del 29 de junio al 3 de julio para las semanas entre el 20 de julio y el 9 de agosto; y del 20 al 24 de julio para las semanas entre el 10 y el 31 de agosto.