Sorprendido dormido en su coche después de beber de más
Imagen: Policía de Valladolid

Sorprendido dormido en su coche después de beber de más

​Triplicó la tasa de alcohol permitida
|

Un varón, nacido en 1982, ha sido denunciado en Valladolid al dar positivo en las pruebas de alcoholemia después de ser localizado por la Policía Municipal cuando dormía en el asiento del conductor de un coche, el cual estaba parado en un carril de circulación en la calle Nicolás Salmerón.


Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos se produjeron en torno a las 4.00 horas de este domingo, cuando agentes policiales observaron un coche detenido en uno de los carriles de la calle Nicolás Salmerón y observaron que en su interior se encontraba un varón que estaba dormido.


Los uniformados le despertaron y le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que triplica holgadamente el máximo permitido (0,25).


Por este motivo, al varón, nacido en 1982, se le han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue trasladado por la grúa al depósito municipal.