Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Zaratán continúa con su proyecto de Escuela Municipal de Música

8 junio, 2020 18:48

Las clases instrumentales se impartirán en el Centro Cultural Azarbe, consistirán en 30 minutos de manera individual, una hora de lenguaje musical y otra hora de conjunto instrumental a la semana. Las tres enseñanzas tienen un precio de 42€ mensuales. Los más pequeños aprenderán música y movimiento los miércoles por la tarde. Esta actividad tiene un precio de 10 euros al mes. En ninguna de las os actividades se pagará matrícula.

El director musical es Ricardo Gómez de Cruz, profesor de trompeta, instrumentista y gestor de escuelas de música. Con casi 20 años de experiencia profesional a sus espaldas continúa este nuevo proyecto con mucha ilusión. Las inscripciones van a buen ritmo y el plazo de inscripción está abierto hasta el día 19 de junio. Los nuevos alumnos pueden apuntarse o pedir información en 661 54 77 23 o en escuelademusica@zaratan.es.

En principio las clases serán presenciales, salvo que la autoridad competente indique lo contrario. En este caso NO se suspenderá el servicio, este será impartido de forma telemática.