Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece por COVID-19 un técnico de emergencias sanitarias de Ambuibérica en Segovia

8 junio, 2020 17:20

Un técnico de emergencias sanitarias de Ambuibérica que trabajaba en Segovia ha fallecido este lunes por CVOID-19, según ha informado la empresa, concesionaria del transporte sanitario en Castilla y León, que ha lamentado "profundamente" la muerte del empleado.

El técnico, de 63 años y con más de 25 trabajando en Ambuibérica, llevaba 45 días enfermo y permanecía ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid, donde finalmente ha fallecido.

Ambuibérica, en un comunicado recogido por Europa Press, ha expresado su "más profundo pesar" por el fallecimiento, ha trasladado el pésame a la familia y se ha puesto a su entera disposición "para todos aquellos trámites que, en estos momentos de dolor, sean precisos".

De igual modo, la empresa ha comunicado al conjunto de los empleados la pérdida de este "querido compañero, cuya dedicación y entrega durante más de 25 años al servicio de los demás fue siempre ejemplar", y ha abierto un espacio digital para recibir las muestras de afecto y los mensajes de condolencia de la plantilla, que posteriormente hará llegar a la familia.

Los vehículos de Ambuibérica en Segovia lucen este lunes crespones negros en recuerdo de este trabajador y este martes, 9 de junio, a las 10.00 horas, se oficiará un oficio religioso en su honor.