Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Javier Iglesias: "El PP es la única alternativa a un gobierno irresponsable y paralizado"

8 junio, 2020 15:40

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha participado este lunes en la Junta Directiva Nacional del PP, un encuentro telemático presidido por Pablo Casado que ha servido para analizar la situación actual de nuestro país y el escenario generado por la crisis del Covid 19.

Para Iglesias ha quedado ratificado que el Partido Popular es la única alternativa a un "gobierno irresponsable y paralizado que ha dado la espalda a los ciudadanos y no ha sabido estar a la altura ni gestionar una crisis que se ha saldado con miles de víctimas mortales y la economía nacional desplomada”.

En cambio, durante esta crisis, y según Iglesias, el Partido Popular ha demostrado ser “un partido de Estado, constructivo y leal, que ha tendido la mano al Gobierno en los peores momentos sin pedir nada a cambio y que ha demostrado una lealtad superior a la de los socios de investidura de Sánchez”. 

Pero, añadió el presidente, “la mano tendida del PP no puede ser eterna ni un salvoconducto para que el Gobierno haga y deshaga a su antojo”, “ahora le toca al Gobierno mover ficha” y “Sánchez no puede seguir engañándonos ni culpando al PP de todo, porque el problema no es el Partido Popular; el problema es un gobierno que intenta dividir en grupos España, que pretende desunir y enfrentar”.

Javier Iglesias subrayó que el PP es la alternativa que necesita España “una alternativa moderada, centrada, que no desuna ni enfrente. La reconstrucción de España pasa por hacerla juntos, unidos y contando con todos”

“En el Partido Popular -finalizó- tenemos un compromiso con la verdad, un compromiso con los ciudadanos. Se ha demostrado una vez más que el epicentro de todas las políticas del Partido Popular son las personas y su bienestar y así se ha puesto de manifiesto tanto ejerciendo en la oposición como en las instituciones donde gobernamos”.