Castilla y León

Castilla y León

León

Comienza el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música de La Bañeza

8 junio, 2020 10:40

Mañana lunes dará inicio el periodo de preinscripción de alumnos para la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás de La Bañeza. La preinscripción, obligatoria para todo el alumnado matriculado en la escuela y que desea continuar sus estudios para el próximo curso académico 2020/21, se podrá realizar a través de los siguientes medios:


- Por correo electrónico, descargando el formulario disponible en la web del Ayuntamiento de La Bañeza (www.aytobaneza.es) y, una vez rellenado el documento,enviándolo a : emusicalb@gmail.com


- Por teléfono, llamando al número 987 644546, en horario de 8 h a 10:45 h y de 12:45 h a14:30 h.


- Presencial, durante el horario de atención telefónica, en la sede de la Escuela de Música situada en la Calle Los Carteros.


Para el próximo curso académico se ofertarán las siguientes especialidades musicales:
- Música y movimiento (De 3 a 7 años, debiendo cumplir 4 años hasta el 31 diciembre).
- Coro infantil (a partir de 6 años).
- Lenguaje musical e instrumento (a partir de 8 años).
- Especialidades Instrumentales: Piano, violonchelo. Guitarra, flauta, saxofón, clarinete, trompeta, trombón, trompa, bombardino, tuba, percusión y banda.


Más información llamando a número 987 644546; en la web del Ayuntamiento de La Bañeza (http://www.aytobaneza.es/ayuntamiento/areas-ayuntamiento/cultura-educacion/escuela-musica), o escribiendo al correo electrónico emusicalb@gmail.com.