Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La directora de comunicación del Zamora CF abandona el club rojiblanco

7 junio, 2020 20:08

La hasta ahora directora de comunicación del Zamora CF, Canto Marbán ha decidido abandonar el Club rojiblanco, tras dos años de trabajo al frente del Departamento de Comunicación del equipo. La periodista no ha desvelado las razones exactas por las que deja su puesto en las filas rojiblancas, pero reconoce que su paso por el Zamora CF y los momentos vividos en él "son indescriptibles".

La toresana ha sido el contacto directo con los medios de comunicación desde la llegada del Grupo Vivir al Ruta de la Plata. Una oportunidad que Canto Marbán ha agradecido a la directiva, a través de un mensaje en sus redes sociales. También ha recordado alguno de los momentos vividos durante su paso por el club, como "el empuje de una sociedad remando en la misma dirección, el frenazo en seco ante el cruce con grandes rivales, las lágrimas en Haro, la piel erizada en Copa del Rey, ante el R.C.D. Mallorca". 

Canto Marbán se despide del Zamora CF, que ahora tendrá que elegir a un nuevo profesional que se ponga al frente de la Dirección de Comunicación del Club, en unode sus momentos más intensos, con la lucha por el ascenso y su transformación en S.A.D.

Desde Noticiascyl Zamora le deseamos a Canto mucha suerte y éxitos en su nueva etapa profesional.