Castilla y León

Castilla y León

León

Corte en la carretera de Fresnedo a Fabero para renovar el firme de la carretera

7 junio, 2020 17:42

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente va a proceder a la realización de los trabajos de fresado y reposición del firme existente, así como al extendido de la mezcla bituminosa en caliente para el refuerzo y mejora del firme, de la carretera LE-715, de Fresnedo a Fabero (León).

El corte está previsto que comience el próximo lunes 8 de junio desde las 8.00 hasta las 18.00 del viernes 3 de julio, según han indicado desde la Delegación en León de la Junta de Castilla y León.

El tramo donde se van a producir el corte de carretera es entre el punto kilométrico 6,100, que se corresponde con el cruce con la carretera LE 716 y que conecta Toreno con Vega de Espinareda, y el punto kilométrico 13,240, punto donde está situado el acceso al Polígono Industrial de Fabero.

Por tanto, dicho corte implica que el acceso de entrada y salida de Fabero debe de realizarse a través de las carreteras LE-716 y LE-711 por Vega de Espinareda, aunque desde el servicio territorial indican que se permitirá el paso de vehículos en caso de emergencia justificada.