Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Arroyo contratará a 24 parados a través de un plan de empleo de 430.000 euros

6 junio, 2020 21:47

La Comisión especial Por Arroyo presidida por el alcalde del municipio, Sarbelio Fernández, y de la que forman parte todos los grupos políticos con representación municipal, prosigue con el estudio de las propuestas presentadas por el equipo de gobierno y el resto de grupos municipales.

En la reunión celebrada el 5 de junio se presentó la propuesta de Plan de Empleo Municipal destinado a la contratación de personas desempleadas dotado con un presupuesto de 430.000 euros. La actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Arroyo con una aportación de 192.985 y el resto mediante subvención de la Junta de Castilla y León.

En total se contratará a 24 personas desempleadas por un periodo de seis meses destinadas a labores de apoyo en distintos servicios municipales.

El Ayuntamiento seleccionará, en colaboración con el Servicio Público de empleo Ecyl, a un total de 24 personas con los siguientes perfiles profesionales: 15 peones, cinco oficiales, dos auxiliares administrativos, un auxiliar técnico informático y un agente de empleo y desarrollo local.