Las Cortes de Castilla y León despiden con un minuto de silencio el periodo de luto oficial por las víctimas del Covid
El presidente de las Cortes de CyL preside el minuto de silencio

Las Cortes de Castilla y León despiden con un minuto de silencio el periodo de luto oficial por las víctimas del Covid

|

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha encabezado hoy el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas de la sede del Parlamento autonómico, en recuerdo de lasvíctimas del coronavirus Covid-19.


De esta forma, el Parlamento autonómico da por finalizado el periodo de luto oficial decretado por el Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León, que concluye a las doce la noche de este viernes, 5 de junio.


En el minuto de silencio han participado, además del presidente Fuentes, varios procuradores autonómicos de los grupos políticos con representación en la Cámara, así como trabajadores de las Cortes de Castilla y León.


Las Cortes de Castilla y León ya se sumaron al luto oficial decretado por la Junta de Castilla y León desde el pasado 3 de abril. Todas las banderas de la institución ondean a media asta desde esa fecha y todas las actividades parlamentarias que se han celebrado en la sede del Parlamento autonómico han dado inicio con un minuto de silencio.



Minuto silencio cortes cyl 2