DNI-policia

DNI-policia

Sociedad

El 15 de junio se reabrirán las oficinas para renovar el DNI y Pasaporte

5 junio, 2020 14:34

A partir de la próxima semana, la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadni.es dentro del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

Se procederá el día 15 de junio a la apertura al público de las Oficinas de Expedición de la Comisaria de Parquesol, Fray Luis de Granada (Plaza San Pablo), Comisaría Local de Medina del Campo y Comisaría de las Delicias, la cual ha permanecido abierta durante todo el Estado de alarma atendiendo requerimientos urgentes de los ciudadanos.

 

Los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Se recuerda la prórroga durante un año de la validez delos Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo.