Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El lunes vuelven las clases presenciales a la Escuela de Tauromaquia de Salamanca

6 junio, 2020 00:00

La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca retomará su actividad formativa presencial este lunes, 8 de junio, en su sede del recinto ferial, con la asistencia de los alumnos en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00 horas.

Según la institución provincial, la reanudación del curso se llevará a cabo de acuerdo al Plan de Desescalada de la Diputación y las medidas establecidas por el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la misma entidad, con el fin de "garantizar la salud y seguridad a los 60 alumnos y a los trabajadores (tres profesores) de la escuela".

Para ello, tal y como ha subrayado, se han adaptado tanto las instalaciones como la dinámica de trabajo, tanto en la formación teórica como práctica, a las recomendaciones de seguridad sanitaria implantadas por la COVID-19.

Por otro lado, durante este periodo que ha estado suspendida la actividad presencial por la crisis sanitaria actual, el equipo docente de la Escuela de Tauromaquia ha mantenido el contacto y la formación teórica con los alumnos de forma telemática con el fin de "seguir la actividad docente prevista para el curso".