Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos heridos tras venirse abajo el tejado que estaban reparando en Navas de Oro

5 junio, 2020 09:46

Dos varones de 54 y 52 años han resultado heridos tras venirse abajo el tejado que estaban reparando en la localidad segoviana de Navas de Oro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 17.45 horas del jueves 4 de junio, cuando un alertante solicitó asistencia sanitaria para dos varones que habían resultado heridos tras venirse abajo el tejado de una pequeña nave agrícola que estaban reparando situada en la calle San Miguel de Navas de Oro.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas, dos varones de 54 y 52 años, el primero de los cuales fue trasladado más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, mientras que el segundo herido, se trasladó por sus medios al centro de salud de Nava de la Asunción.