Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Las primeras mascarillas infantiles de la Diputación de Zamora ya se están repartiendo por la provincia

4 junio, 2020 12:53

Es una de las grandes apuestas en materia sanitaria de la Diputación de Zamora. Hasta 16.000 mascarillas infantiles reutilizables para cada niño de entre 3 a 14 años de la provincia de Zamora, incluida la capital, que la Institución Provincial hará llegar a estos pequeños zamoranos, a través de los ayuntamientos y farmacias y comercios, en el caso de Zamora capital, Benavente y Toro.

Hoy mismo comienza el reparto de cuatro modelos diferentes de las ya televisivas mascarillas infantiles de la Diputación de Zamora. Los pequeños vecinos de Villaralbo han sido los primeros afortunados en estrenar estas bonitas mascarillas protectoras, que el propio presidente de la Diputación, Francisco Requejo ha repartido, junto a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villaralbo.

El diseñador zamorano Ángel Iglesias ha sido el encargado de confeccionarlas y de que cumplan todos los estándares de calidad. Estas mascarillas tendrán once usos y diez lavados, la tela es completamente segura y se presenta en cuatro colores y motivos diferentes para que resulten más atractivas para los pequeños. Desde la Diputación indican que debe lavarse con detergente normal y agua a temperatura entre 60 o 90 grados, en ciclo normal de lavadora.  

ASÍ PUEDEN CONSEGUIRSE ESTAS MASCARILLAS INFANTILES: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ