Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los partidos del Zamora CF en 'play off' podrán verse en directo en todo el mundo

4 junio, 2020 11:57

La plataforma de ‘streaming’ Footters emitirá en directo los play-offs de ascenso Segunda B, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado. Esto significa que los seguidores del Zamora CF podrán disfrutar desde sus casas de los partidos que el conjunto rojiblanco tendrá que disputar en su lucha por el ascenso.

Aunque el calendario aún no está cerrado del todo, sí se conoce que el primer encuentro del Zamora CF será contra el Numancia B y se celebrará el sábado 18 o el domingo 19 de julio. De conseguir vencer a los numantinos, los rojiblancos se enfretarán al ganador del partido entre la Gimnástica Segoviana y la Arandina CF, que se celebrará el sábado 25 de julio, según lo previsto.

En caso de no conseguir el ascenso, el camino del Zamora CF hacía la Segunda B no terminaría aquí, ya que existe una posibilidad de repesca, con dos pases más para el ascenso y en la que participan todos los líderes que no asciendan en la final a cuatro. Estos partidos podrían dividirse en tres eliminatorias que se repartirían entre el 1 y 2 de agosto, 4 y 5 de agosto, y 8 y 9 de agosto.