Castilla y León

Castilla y León

Economía

Renault ya admite pedidos del Captur híbrido enchufable, fabricado en exclusiva en Valladolid, y del Clio híbrido

4 junio, 2020 11:46

La firma automovilística Renault ya admite pedidos de su modelo Captur E-Tech híbrido enchufable, fabricado en exclusiva en Valladolid, y del Clio E-Tech híbrido, que permiten ahorrar hasta un 40% del consumo de combustible, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, el nuevo Clio híbrido desarrolla hasta 140 caballos de potencia gracias a la combinación de un motor térmico de 91 caballos con dos motores eléctricos de 40 y 20 caballos. Además, dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por su parte, el 'español' Captur híbrido enchufable se trata del primer vehículo con esta motorización de Renault y puede recorrer hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Con un motor térmico de 91 caballos y dos motores eléctricos de 65 y 20 caballos, el nuevo Captur desarrolla hasta 160 caballos de potencia, con un consumo de 1,8 litros cada 100 kilómetros.

Renault ya admite pedidos del nuevo Clio híbrido por un precio que parte de los 21.533,51 euros, mientras que el Captur híbrido enchufable se ofrece desde 31.024,16 euros. Las primeras unidades de ambos modelos llegarán a los clientes a lo largo del mes de julio.