Varias ofertas de trabajo en Valladolid capital y provincia en tiempos de coronavirus

Varias ofertas de trabajo en Valladolid capital y provincia en tiempos de coronavirus

El EcyL vuelve a publicar ofertas tanto de instalador electricista como de fisioterapeutas
|

El EcyL ha publicado, en las últimas horas, varias ofertas de trabajo en Valladolid capital y en la provincia. Les dejamos a continuación ambas en tiempos tan complicados por el coronavirus que ha provocado un aumento del paro en los últimos meses.


1. INSTALADOR ELECTRICISTA OFICIAL DE PRIMERA. Valladolid. Contrato: por obra o servicio, Jornada intensiva de 8:00 a 16:00 h. Interesados inscribirse a traves de la Oficina virtual nº de oferta 08/2020/5449 o llamando a la oficina de empleo de San Pablo, Tlf: 983 25 98 54. Sección de ofertas. Para más información acuda a Oficina Virtual.


2. FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL. Íscar. La Residencia de Mayores Santa María de los Mártires, solicita Fisioterapeuta para Íscar (Valladolid). Se requiere. Grado o diplomatura en Fisioterapia. Se ofrece: contrato de 20 horas semanales, de 6 meses de duración; horario a convenir. Las personas interesadas deberán de contactar con la empresa telefónicamente: 983 62 04 64 / 651 85 08 92. Para más información acuda a Oficina Virtual