Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un bello paraje de la provincia de Valladolid será protagonista en el cupón de la ONCE

4 junio, 2020 09:54

“Estamos muy contentos de ser merecedores del motivo del cupón de la ONCE. Este cupón es un importante emblema de nuestro país. Será una buena oportunidad de dar a conocer nuestra riqueza natural a nivel nacional. La noticia ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y seguro que ese día todos comprarán un boleto”, nos cuenta, en declaraciones a NoticiasCyL, Enrique Seoane, alcalde de Castronuño.

Todo después de que, tras la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Castronuño a la Fundación ONCE para proponer el espacio natural  ‘Riberas de Castronuño-Vega de Duero’ como motivo de uno de sus cupones, la Comisión Nacional de Motivos del Cupón haya decidido que el cupón del martes, 29 de diciembre de 2020 estará dedicado a esta reserva natural.

Riberas de Castronuño Vega de Duero es el único espacio natural de la provincia de Valladolid integrado en la red de Espacios naturales de la junta de Castilla y León. Abarca parte de los términos de Castronuño, Pollos o Torrecilla de la abadesa.

Un espacio único en la provincia de Valladolid que tiene su premio en forma de cupón.