Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Esto costará el Renault Captur híbrido fabricado en Valladolid

4 junio, 2020 09:33

Renault ha desvelado los precios de las nuevas versiones E-TECH en sus modelos CLIO y CAPTUR. Apoyándose en la experiencia de una década en vehículos 100% eléctricos y en la tecnología proveniente de la Fórmula 1, Renault comercializa los nuevos Full Hybrid CLIO E-TECH y CAPTUR E-TECH Plug-in. La gama CLIO E-TECH arranca con un precio final cliente de 21.533 euros y la gama CAPTUR E-TECH Plug-in, fabricada en Valladolid, se ofrece a partir de 31.024 euros.


CAPTUR E-TECH Plug-in, la versión fabricada en Valladolid, que en principio continuará sin novedades tras el anuncio de la compañía de no cerrar las fábricas de la capital pucelana ni de Palencia, es un modelo híbrido enchufable (PHEV) “full hybrid plug-in” de160cv de potencia (117kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91cv y dos motores eléctricos de 49kW y 15kW, respectivamente. Con respecto a CLIO E-TECH, incorpora, además del motor principal eléctrico de mayor potencia, un enchufe de carga a la red eléctrica, un cargador integrado de 3,6kW y una batería de ión-litio de capacidad superior, de 9,8kWh, de sólo 115 kgs de peso, e incluida también en el precio del vehículo.

Todo ello permite a CAPTUR E-TECH Plug-in, alcanzar una autonomía, en ciclo mixto WLTP, de hasta 50km y en ciclo WLTP ciudad, de hasta 65 kilómetros. El placer de conducción y las aceleraciones, gracias a la caja de velocidades inteligente multimodo, son extraordinarios, aunándose a unos consumos muy reducidos, que pueden alcanzar la cifra de 1,8 l/100 km.

Por tanto, CAPTUR E-TECH Plug-in goza de la etiqueta CERO de la DGT, lo que incluye ventajas adicionales, como el acceso libre a las zonas centrales de las grandes urbes, como es el caso de la “Zona Cero” de Madrid o la gratuidad total en zona SER.

Las versiones CAPTUR E-TECH Plug-in, fabricadas en exclusiva mundial en la Factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, junto al resto de versiones de la gama CAPTUR, se presentan al cliente español en torno a dos niveles de equipamiento: ZEN y la Serie Limitada EDITION. Sus precios finales en nuestro país son:

- CAPTUR E-TECH Plug-in Zen 160cv (117kW): 31.024,16 euros

- CAPTUR E-TECH Plug-in s.l. Edition 160cv (117kW): 32,306,65 euros

Ya se pueden realizar pedidos de la gama E-TECH de CLIO y CAPTUR en la Red de Concesionarios española, y las primeras unidades llegarán a manos de los clientes a lo largo del mes de julio.