Puente sobre las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo: “A partir de julio, se verá”
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente

Puente sobre las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo: “A partir de julio, se verá”

​El alcalde de Valladolid de Valladolid, tras presentar alguno de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno celebrada en la mañana de este miércoles, ha hablado sobre las Fiestas de septiembre y se ha mostrado cauto
|

“Hablé con el ministro de Cultura hace tres semanas sobre grandes eventos y conciertos. El escenario actual abarca hasta julio, a partir de ahí se verá. No se puede decir que las Fiestas se van a celebrar ni que no. En un mes tendremos las cosas más claras y más información”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.


Declaraciones después de presentar alguno de los acuerdos alcanzados en la mañana de este miércoles en la Junta de Gobierno y hablando sobre las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que deberían celebrarse en el mes de septiembre, si la pandemia del coronavirus lo permite.


“En un mes tendremos cosas más claras y más informacion.Tenemos todo listo, todos los conciertos confirmados, no hemos recibido cancelaciones de artistas ni de las dos bandas de fuera. Nuestra idea y previsión pasa por realizar las fiestas. Aunque tendremos que ver si finalmente se puede o tenemos que cancelar”, ha añadido el primer edil del consistorio vallisoletano.


Puente ha asegurado que “en los meses de junio, julio y agosto las cosas pueden cambiar de una manera importante” y ha afirmado, pese a mostrarse cauto, que las Fiestas “generan consumo en la hostelería y no celebrarlas sería perjudicial”. “Si es posible las haremos con la máxima normalidad si no nos adaptaremos”, ha finalizado.