Castilla y León

Castilla y León

Portugal

Fin de semana medieval en Pinhel, con la Feria clausurada y las fronteras cerradas

3 junio, 2020 09:15

A Pinhel no le ha quedado otra alternativa que suspender la realización de la Feria Medieval, este año marcada por la declaración de la situación de pandemia, por ello, el Municipio de Pinhel va , aún así, a recordar este primer fin de semana de junio en el que, si no fuese por la Covid, realizaría la 6ª edición de este evento que se consolidó desde el primer momento.

No pudiendo realizar eventos que comprendan aglomeraciones de personas y no siendo posible garantizar las distancias preconizadas en la fase de desconfinamiento en marcha, el Municipio de Pinhel invitó a los amigos 'Ezequiel Cabeçadas y Zacaría Boaventura' a regresar a la Ciudad Falcão para compartir la buena disposición a la que ya han habituado a lo largo de los últimos años.

Con las debidas distancias, Ezequiel y Zacarías recorrerán el Centro Histórico, escenario de la que fue y a de regresar a ser la mayor animación medieval del primer fin de semana de junio por tierras del Halcón, Guarda-Mor del Reino y Señoríos de Portugal.

Pero este año ellos no van a quearse solo por el Centro Histórico... van antes a conquistar la ciudad y, sobre todo, la conquista de sonrisas y carcajadas junto a las familias pinhelenses.