Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Convocada una nueva edición del certamen de artes plásticas Celso Lagar

3 junio, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha aprobado una nueva convocatoria del certamen de artes plásticas Celso Lagar, al que podrán concurrir todos los artistas que lo deseen sin distinción de residencia o nacionalidad que tengan más de 18 años. Los menores solo podrán participar con autorización. de su padre, madre o tutor legal. 

La modalidad en la que se puede participar es pintura con técnica y temas libres. De hecho, las condiciones son que sean obras inéditas con una dimensión de 60x60 a 150x150 centímetros. Cada uno podrá presentar dos obras. 

La convocatoria y sus bases, así como los sucesivos anuncios relativos al concurso se publicarán en labBase de datos nacional de subvenciones, junto a un extracto en el B.O.P. de Salamanca, en el tablón de edictos y en la página web municipal: www.ciudadrodrigo.es.

La entrega o remisión de los cuadros se efectuará en la Casa Municipal de la Cultura hasta el próximo 21 de agosto hasta las 14 horas y su premio será de 3.000 euros con un accésit de 380 euros. 

Las  obras que pasen la preselección del Jurado serán expuestas durante el mes de septiembre en la Casa de Cultura, produciéndose el fallo del certamen durante ese tiempo.