Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El CD Astorga y el Atlético Astorga unen sus fuerzas

2 junio, 2020 10:57

Tras varias reuniones entre el Club Deportivo Astorga y el Atlético Astorga, se ha  llegado a un acuerdo para caminar juntos en el largo trayecto de la formación futbolística, humana y en los valores de este deporte, apostándolo todo a la firme creencia de que la unión hace la fuerza.

A partir de este momento todo el fútbol base quedará gestionado por el Club Deportivo Astorga, apoyado por la experiencia y conocimientos de jugadores y directiva del Atlético Astorga y coordinado conjuntamente, con el interés común de potenciar un desarrollo que permita en un futuro nutrir a la primera plantilla con jugadores locales.

De este modo, el CD Astorga será filial del Atlético Astorga FC a partir de la próxima temporada.

"Nada de esto hubiese sido posible sin la buena disposición de las partes en dicho acuerdo, ambas juntas directivas entendimos rápidamente que nadie tenía que elegir entre azul o verde, pudiendo elegir Astorga", aseguran desde ambos equipos.

"Esperamos que esto sea sólo el principio de un proyecto que llene de ilusión a pequeños y mayores y que algún día veamos sus frutos", finalizan.