Ciudadanos denuncia el mal estado de los parques y jardines de San Andrés del Rabanedo
Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Ciudadanos denuncia el mal estado de los parques y jardines de San Andrés del Rabanedo

La formación naranja registra un escrito en el que pide conocer las actuaciones que va a llevar a cabo el concejal de Medio Ambiente
|

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha denunciado el mal estado de los parques y jardines del municipio, tras las numerosas quejas de los vecinos que señalan las graves carencias en estos espacios públicos.


El concejal de Cs, Rafa Sánchez, ha señalado que el mantenimiento de las zonas verdes "no se puede limitar a segar la hierba cada diez días", por lo que ha solicitado por escrito al concejal de Medio Ambiente que explique las medidas que se van a tomar para resolver estas deficiencias.


Deficiencias "en el mantenimiento y abonado del césped, así como su retirada una vez cortado; la nula poda de vegetación, los fallos en el sistema de riego, la falta de limpieza, los agujeros sin rellenar o la rotura de las piezas del proyecto 'Un niño, un árbol' durante las siegas".


"La crisis del coronavirus no puede ser una excusa para no mantener los espacios verdes de San Andrés, especialmente ahora, que son el alivio para muchas personas por las limitaciones de la desescalada", ha concluido.