Los centros comerciales de Salamanca, preparados para abrir este próximo lunes

Los centros comerciales de Salamanca, preparados para abrir este próximo lunes

Este pasado fin de semana se han llevado a cabo los trabajos de desinfección
|

En la fase dos se permitirá abrir los centros comerciales y en Salamanca se preparan para ello. En El Tormes han llevado a cabo durante este pasado fin de semana una desinfección total de las instalaciones. 


Según comentan desde el propio centro comercial, durante estos trabajos de limpieza se han utilizado productos de alto nivel con gran poder de difusión para la desinfección aérea del ambiente, equipos y todas las superficies en zonas vacías y cerradas. Estos desinfectantes eliminan el 99% de los gérmenes del ambiente y de las superficies, son eficaces frente a esporas, y se pueden utilizar en almacenes de industrias y de alimentación.


Este trabajo de desinfección forma parte de las medidas adoptadas por El Tormes en todas las áreas para garantizar que el centro comercial sea un lugar seguro, cómodo y adaptado a la situación actual. Con este objetivo, el Centro Comercial El Tormes ha invertido más de 125.000 euros en treinta nuevas medidas, entre las que caben destacar las tecnológicas (para el control de aforos y la implantación sistemas de desinfección de rayos UV y de purificación de aire), un nuevo plan de circulación y señalización interior, y el reforzamiento de los protocolos de limpieza.