Castilla y León

Castilla y León

Región

Ramón García desvela su desgarradora llamada con Ana Obregón tras la pérdida de Álex

1 junio, 2020 17:20

Ana Obregón se encuentra rota de dolor y sumida en un profunda tristeza, tal y como ha demostrado con una carta en su cuenta de Instagram a su hijo Álex, que fallecía el pasado 13 de mayo tras varios años luchando contra una leucemia.

En la misma publicación ha querido agradecer las muestras de cariño y el apoyo de sus amigos, entre los que figura el presentador Ramón García, a quien la triste noticia afectó de manera directa y ha querido estar apoyando a la que fue su compañera en todo momento.

Y tal y como ha reconocido en su visita al programa de La Sexta, 'Liarda Pardo', Ramón llamó a Ana después de lo sucedido y ha explicado lo que ocurrió: "Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y estuvimos veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos".

Sin duda, un desgarrador testimonio que da un ápice de como se puede encontrar Ana en estos duros momentos, aunque su buen amigo ha declarado que: "Ana saldrá. Es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor", asegura.