Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Unas pintadas pidiendo el voto a Vox ensucian la parada de autobús más famosa de este pueblo zamorano

1 junio, 2020 15:29

El Ayuntamiento de Rabanales ha denunciado ante la Guardia Civil la aparición de unas pintadas pidiendo el voto a Vox en el municipio de Matellanes, dependiente de dicho Consistorio. Una desagradable firma que ha terminado por ensuciar la parada de autobús más querida de sus vecinos.

Y es que esta construcción fue remodelada por los propios habitantes de Matellanes y forma parte de una de las zonas más bonitas del pueblo. De hecho, esta parada tiene un precioso mural "de los niños en la fuente", realizado por los propios vecinos para adornar el lugar. Desde el Ayuntamiento de Rabanales piden "resposabilidad y civismo", ante tales actos, que serán investigados por la Benemérita.

Vox Zamora lamenta las pintadas


Vox Zamora ha enviado un comunicado a última hora de la tarde lamentando el suceso. La formación ha querido expresar "lo absurdo de la petición del voto en estas fechas" y, fundamentalmente, lamentar que se utilice su nombre para deteriorar el mobiliario urbano. 

El partido de Santiago Abascal hace un llamamiento a respetar los enseres y espacios públicos, "que deben servir para el disfrute de todos, en vez de ser objeto de acciónes absurdas y destructivas como se observa en este y otros muchos casos".