Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carta de agradecimiento del gerente del hospital: "Nadie estaba preparado para lo que llegó, ni profesional ni emocionalmente"

1 junio, 2020 15:13

El equipo directivo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, a través de su gerente, Luis Ángel González, ha querido dar las gracias en una carta a todos los profesionales y la sociedad después de los duros meses que se han vivido con el coronavirus que, no se debe olvidar, sigue presente. 

Así, tras mandar las condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas, muestra su orgullo "por el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio de todos los trabajadores de cada una de las categorías que forman este Complejo Hospitalario". 

"Siempre hemos sido conscientes de que, dado el estado de nuestras infraestructuras asistenciales, el capital humano sería, junto con la enorme responsabilidad de la ciudadanía, nuestro valor fundamental a la hora de afrontar esta compleja situación. Estamos acostumbrados a afrontar situaciones difíciles y adversas pero nadie estaba preparado para lo que llegó, ni profesional ni emocionalmente", cuenta en la carta que se desarrolla a continuación.