Los hoteles Conde Luna y Alfonso V, los primeros con sistema de apertura en puertas por bluetooth en Castilla y León

Los hoteles Conde Luna y Alfonso V, los primeros con sistema de apertura en puertas por bluetooth en Castilla y León

|

Los hoteles Conde Luna y Alfonso V, situados en el centro histórico de León y propiedad del grupo hostelero By Vamuca, han sido los dos primeros de Castilla y León en instalar apertura de puertas y servicios mediante bluetooth a través del móvil.


Se trata de una medida de seguridad e higiene de cara a su próxima reapertura, según la empresa Carrier/Onity España. La multinacional está especializada en proporcionar soluciones y servicios para apoyar el movimiento en edificios con todas las garantías de higiene y seguridad.


Los dos hoteles tienen previsto reabrir sus puertas en cuanto se restablezca el turismo nacional e internacional que el Gobierno estima, si no hay rebrotes del virus, a principios de julio.


Los hoteles Conde Luna y Alfonso V, ambos de cuatro estrellas y recientemente reformados bajo la dirección de Pascua Ortega, son dos 'clásicos' situados en el centro histórico de la ciudad y la referencia para recibir a turistas nacionales e internacionales, empresarios o ejecutivos en viaje de negocios que necesitan un espacio acogedor, elegante y práctico en la ciudad.


El grupo hostelero By Vamuca es propietario en León de los dos hoteles y de los restaurantes Casa Mando (cocina tradicional leonesa), niMÚ Azotea (situado en el ático del hotel Conde Luna y con excepcionales vistas del casco histórico de la ciudad), LAV (un restaurante gastronómico situado en el interior del hotel Alfonso V) y Marcela.