Castilla y León

Castilla y León

Portugal

Los Espacios de Cultura y Turismo de Pinhel reabren sus puertas al público en junio

1 junio, 2020 10:38

A partir de este lunes, los espacios de Cultura y Turismo del Municipio de Pinhel abrirán nuevamente al público, con las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

La Biblioteca Municipal reabre este lunes, en cuanto al Puesto de Turismo, el espacio de recepción 'VisitPinhel', las Torres del Castillo y la Casa de Cultura lo harán mañana martes, 2 de junio.

Todos los espacios y equipamientos reabren con horario normal de funcionamiento, o sea, la Biblioteca estará abierta al público de las 9.00 h a las 19 horas (de lunes a viernes), en cuanto a los espacio ligados a la Cultura y al Turismo estarán abiertos al público de las 10.00 horas a las 12.00 y de las 14 horas a las 18.00 horas (de martes a domingo).

Con la apertura de estos servicios, junto a una campaña de promoción territorial, el Municipio de Pinhel espera poder volver a contar con la visita de turistas al concejo, así como con las actividades socioeconómicas que dependen de esta actividad que fue tan fuertemente suspendidas por la pandemia.

Confianz y seguridad forman parte de este mensaje de incentivo para descubrir un concejo rico en patrimonio, tradiciones y hospitalidad.

También abre este lunes el Jardin de Infancia de Pinhel


En el proyecto de desconfinamiento en curso, este lunes, 1 de junio, el Jardin de Infancia de Pinhel reabre y está preparada para recibir a los niños con seguridad y de acuerdo con las normas preconizadas por las autoridades de salud.

El Municipio de Pinhel llevó a efecto una profunda limpieza/higienización de todos los espacios, incluyendo espacios interiros y exteriores.

Estando todo limpio y desinfectado, el Municipio de Pinhel está convencido de que los padres pueden dejar a sus hijos con confianza y tranquilidad en el Jardin de Infancia.

A pesar de no ser obligatorio, el Municipio también realizó test a todos los profesionales que estan directamente ligados al Jardim de Infancia, resultando que todos los test realizados obtuvieron resultado negativo para la Covid-19.