Uned bejar salamanca universidad distancia barrio los praos 400x267

Uned bejar salamanca universidad distancia barrio los praos 400x267

Salamanca

La UNED abre sus preinscripciones para másteres y doctorados

1 junio, 2020 10:02

La UNED ha abierto ya la preinscripción para sus másteres oficiales y doctorados para el próximo curso. Las personas interesadas en estudiar alguno de los másteres ofertados por la UNED deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, a través del siguiente enlace: https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet

El plazo ordinario de preinscripción/admisión será hasta el 8 de julio de 2020. En el caso de los Másteres en Psicología General Sanitaria, el de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas y el de Investigación en Inteligencia Artificial ese plazo termina el 10 de junio de 2020.

Una vez que al alumno se le comunique su admisión en el máster podrá formalizar la matrícula hasta el 22 de octubre.

Como se viene haciendo cada año, los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario del 2 al 9 de septiembre de 2020.

En el caso de los Programas de Doctorado el plazo de admisión se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas las preinscripciones se realizan también en línea.

Para aclarar cualquier duda podrán ponerse en contacto preferiblemente  por teléfono (980 528 399) o email (info@zamora.uned.es o info.bejar@zamora.uned.es)