Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Simula que le han robado el coche y descubren que es mentira por echarle gasolina

31 mayo, 2020 16:24

La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a un hombre de 32 años, que responde a las iniciales de C.S.J.D. y de nacionalidad española, vecino de Viana de Cega, como presunto autor de un delito de simulación de un robo de un vehículo. 

El ahora investigado interpuso denuncia de la sustracción de su vehículo Alfa Romeo 147 el pasado día 26 de mayo 2020. Según comentó, tenía las llaves puestas al estar dentro de una parcela vallada, aunque esta no tenía cerramiento de seguridad. 

La Guardia Civil de Boecillo inició las investigaciones ante esta denuncia y localizó el vehículo al día siguiente en un camino del paraje denominado Vega de Porras de Boecillo con signos de haber tenido un accidente. 

Así, realizaron una inspección al vehículo y comprobaron que había dentro una factura de repostaje y de compra de producto y que no tenía seguro ni ITV en vigor. 

La investigación pudo determinar que el ahora investigado fue quien repostó en el tiempo en el que supuestamente el vehículo había sustraído por lo que este ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.