Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Las oficinas del servicio de Intervención de Armas y Explosivos abren en Zamora

31 mayo, 2020 12:08

La Guardia Civil de Zamora procederá a la apertura al público de las intervenciones de armas de la provincia, en las oficinas en Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria, a partir del lunes 1 de junio, exceptuando Zamora que iniciará el martes día 2.

Los usuarios deben tener en cuenta que solamente se atenderá presencialmente con cita previa a través de la página web http://run.gob.es/citagc, llamando al teléfono 980 55 77 41 o usando el enlace existente en la pagina web de la Guardia Civil (http://guardiacivil.es ) 'Cita previa Intervención de Armas'. 

Los horarios de apertura de estas oficinas serán de lunes a viernes por la mañana en horario de 8:30 a 14:00. La oficina de Zamora abrirá de manera excepcional durante el mes de junio, de lunes a jueves por la tarde en horario de 15:30 a 19:30 horas. 

La oficina de Puebla de Sanabria abrirá al público los sábados 13 y 27 del mes de junio, y la oficina de Zamora lo hará los sábados 6 y 20 del mismo mes, en horario de 09:00 a 13:00. 

Dadas las circunstancias sanitarias extraordinarias en las que nos encontramos y en beneficio de todos los usuarios de estos servicios, las informaciones que sean requeridas no se realizarán de manera presencial.   

Para solicitar información, aclaración o cualquier consulta sobre temas en relación con la Intervención de Armas se realizará vía telefónica al numero 980 55 77 41.