Castilla y León

Castilla y León

Región

Publicado el nombramiento de Amigo como nueva consejera de Empleo e Industria y los del resto de su equipo

29 mayo, 2020 09:36

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este viernes, 29 de mayo, el nombramiento de la leonesa Ana Carlota Amigo como nueva consejera de Empleo e Industria tras la renuncia a petición propia del anterior consejero, Germán Barrios.

De hecho, Ana Carlota Amigo tomará posesión de su cargo a las 09.30 horas en el Palacio de la Asunción en un acto presidido por el jefe del Ejecutivo del Gobierno conjunto entre PP y Ciudadanos, Alfonso Fernández Mañueco.

El Bocyl publica asimismo los ceses de parte del equipo de la Consejería de Empleo e Industria, al que se agradece los servicios prestados, y publica los nombramientos de los nuevos cargos de una de las áreas que gestiona Ciudadanos en ese Gobierno de coalición en Castilla y León.

En el organigrama de la Consejería, además de Ana Carlota Amigo como nueva consejera de Empleo, figuran Alberto Burgos Omedo como director general de Industria; José Antonio Bartolomé Cachón como director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales; Juan Pablo Izquierdo como director general de Economía Social y Autónomos y Ruth Valderrama como secretaria general de la Consejería. Todos ellos tomarán posesión este viernes a las 11.45 horas.