Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ana Suárez se reúne con las Asociaciones de Mujeres para programar el apoyo a sus actividades

28 mayo, 2020 14:49

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez Otero, ha mantenido en la mañana de este jueves una reunión con representantes de las Asociaciones de Mujeres de Salamanca, en un encuentro celebrado en el Centro Municipal Integrado ‘Julián Sánchez El Charro’.

En el transcurso de la reunión se ha abordado cómo se llevará a cabo la convocatoria de subvenciones de carácter anual, que en este año 2020 tendrá distintos matices, debido a la restricción de actividades derivadas por el estado de alarma, provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Ana Suárez Otero ha señalado que “dentro de la prudencia sanitaria es imprescindible recuperar cuanto antes la normalidad en las actividades desarrolladas por las asociaciones de mujeres. Este tipo de actividades contribuye a potenciar el desarrollo personal y la autoestima de las mujeres”.

Finalmente, las asociaciones y la concejalía se han emplazado a continuar trabajando de manera coordinada para garantizar el desarrollo de sus actividades.