valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

Sucesos

Arde un vehículo con una persona atrapada tras un accidente en Villafrechós

27 mayo, 2020 21:14

Una persona ha resultado herida tras una colisión en Villafrechós (Valladolid) entre dos vehículos, uno de los cuales se ha incendiado, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.35 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 48 de la CL-612, en Villafrechós (Valladolid).

Según el alertante, dos vehículos habían colisionado y uno de ellos se habría incendiado con un ocupante dentro, aunque minutos después se indicó que el coche ya no estaba ardiendo, que sólo salía humo, pero la persona seguía atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Medina de Rioseco y un helicóptero medicalizado, aunque posteriormente se ha anulado.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido y trasladado al herido en ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario de Valladolid.