Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El pádel regresa a Salamanca

28 mayo, 2020 00:00

El club Pádel You ya está preparado para la reapertura de sus pistas con todas las medidas de seguridad necesarias para que los aficionados puedan volver a disfrutar de este deporte con garantías.

Este club, que es el único situado en la capital y cuyas pistas son indoor, cuenta con dos accesos a sus instalaciones, por lo que dispone de una entrada y salida diferente para que los clientes respeten la distancia de seguridad requerida.

Además, recuerda que las instalaciones cuentan con una dimensión y ventilación adecuada para que los aficionados puedan disfrutar de la práctica de este deporte de una forma segura.

El gerente del club, Mario Estevarena, explica que se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico así como se mantendrán las instalaciones con las medidas de desinfección que requiere la normativa sanitaria.

El club aplicará un protocolo especial para abordar esta nueva situación con el fin de que sus clientes se sientan seguros y cómodos en la vuelta a las pistas, ya que según destacó Estevarena, la salud de las personas es ahora lo más importante.

Asimismo, recomiendan reservar mediante cita previa a través del Whatsapp 645 00 11 10, ya que se respetará el aforo máximo permitido que es del 30%.

El club quiere aprovechar la oportunidad para agradecer el esfuerzo de todas las personas que han estado trabajando para luchar contra esta pandemia y también la confianza de todos sus clientes en estos momentos difíciles para los clubs de pádel del país.