Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Los Bomberos de Valladolid retiran cascotes de la fachada del Ayuntamiento y del mercado del Campillo

27 mayo, 2020 12:45

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este miércoles, 27 de mayo, para retirar unos cascotes desprendidos de la puerta principal de la Casa Consistorial y para arreglar el desprendimiento de una chapa en la fachada del mercado del Campillo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, estas intervenciones han tenido lugar entre las 08.00 y las 09.00 horas de este miércoles.

En el caso concreto de la Casa Consistorial, los bomberos han tenido que intervenir tras la caída de unos cascotes del encorchado del techo que precede a la puerta de acceso al Ayuntamiento.

Por su parte, en el mercado del Campillo han tenido que asegurar una chapa metálica que estaba suelta lo que ha obligado a cortar al tráfico durante unos minutos la calle Hostieros que ya está abierta a la circulación.

Además, los bomberos han tenido que acudir a una vivienda de la calle Cerrada para sofocar un pequeño incendio en la campana extractora de una cocina.