Alberto Palomino: “Estoy encantado con el reto que se me pone por delante”
Alberto Palomino, nuevo concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Valladolid

Alberto Palomino: “Estoy encantado con el reto que se me pone por delante”

​El experto en economía se pone al frente de la concejalía de Salud Pública y Seguridad Ciudadana tras la marcha de Antonio Otero por problemas de salud
|

“Estoy encantado con el reto que se me pone por delante. Claramente me hubiese gustado que fuera de otra manera y no por la salud de Antonio. Buscaremos mantener el servicio como actualmente y que los ciudadanos de Valladolid se sientan orgullosos”, ha asegurado Alberto Palomino tras dejar Antonio Otero su cargo.


Palomino toma la concejalía de Salud Pública y Seguridad Ciudadana tras la marcha de Antonio Otero por problemas de salud y ha sido ensalzado por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.


Alberto Palomino, nacido en 1965, residente en la ciudad desde hace once años y licenciado en Económicas es "experto en economía", según el alcalde, y ha trabajado "hasta esta misma semana" en el ámbito del asesoramiento financiero y de empresas, concretamente en la entidad bancaria Bankia, donde ha trabajado desde 1993, cuando todavía se denominaba Caja Madrid. También ha trabajado en otras entidades como Banco Hispanoamericano y Banco de Crédito Industrial o como promotor de publicidad.