Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Una marcha solidaria diferente en el oeste salmantino en favor del Banco de Alimentos

27 mayo, 2020 09:36

El Club Deportivo Abadengo en Marcha ha organizado una marcha solidaria diferente en favor del Banco de Alimentos. El próximo 6 y 7 de junio, cada uno podrá realizar su paseo de manera individual o en el grupo que le permita las consignas de higiene y distancia social exigidas y el propio Club aportará un kilogramo de alimentos por cada inscrito en la marcha. 

La iniciativa va unida, además, a una campaña de recogida de alimentos que se pone en marcha en los supermercados de Lumbrales hsata el próximo 6 de junio y, además, animan a otros municipios a llevar a cabo la campaña. 

Las inscripciones se podrán realizar en www.orycronsport.com hasta las 23:59 horas del día 6 de Junio de 2020 o presencialmente en carnicería Calderón y autoservicio Celmar ( Lumbrales). Estas tienen un coste de tres euros. 

Hay que reseñar que lo que prima es la solidaridad y que debido a las condiciones de esta marcha, no habrá un seguro de accidentes deportivo ni responsabilidad civil.

Lo que no se descarta, eso sí, es realizar un obsequio a los participantes en colaboración con las empresas colaboradoras. 

El Club Deportivo, además, anima a mandar fotos de su participación a abadengosenderismo@gmail.com para que se publiquen en las redes sociales.