Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Igea afirma que "nadie abrirá una grieta" en el Gobierno autonómico porque está unido en defensa de intereses ciudadanos

26 mayo, 2020 20:44

En respuesta a Luis Tudanca, que considera "tremendamente preocupante" que sea el vicepresidente quien tome decisiones porque "no hay un presidente al mando"

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha advertido de que "nadie abrirá una grieta" en el Gobierno autonómico ya que "está unido en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Castilla y León".

"Nadie nos moverá de ahí", agregaba el político de Ciudadanos a través de su perfil en Twitter y en respuesta a unas declaraciones del secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, en Onda Cero y recogidas por Europa Press, en las que afirma que la Comunidad parece seguir "sin rumbo".

Asimismo, Tudanca también criticaba que "no hay un presidente al mando, sino que quien toma las decisiones es el vicepresidente", una forma de conducirse que ha considerado "tremendamente preocupante".

El secretario autonómico también ha señalado que la dimisión del consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, quien renunciaba a su cargo este lunes supone una "crisis". "Hemos tenido escándalo tras escándalo y sobretodo una inoperancia en el Gobierno de la Junta", ha apostillado.