Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El campo de amapolas más famoso de Zamora lleva su belleza hasta Japón

26 mayo, 2020 12:34

El conocido Campo de la Verdad situado frente al colegio Corazón de María en la carretera de Almaraz lleva unos días causando sensación entre vecinos y paseantes de la ciudad, al haberse cubierto con un bello manto rojo de amapolas. En cuanto ha sido posible salir de casa, no han sido pocos los zamoranos que han aprovechado sus salidas para fotografiarse en esta bella estampa natural de la capital.

Y es que no es para menos. Este terreno plagado de amapolas tiene una vista perfecta de la muralla y parte de la Catedral de Zamora de fondo, que invita a inmortalizar para siempre en teléfonos móviles y cámaras desde días. Una bellísima imagen que ha llegado hasta Japón, ya que la Embajada de España en el país nipón no ha podido resistirse a compartir, a través de sus redes sociales, esta preciosa imagen del manto rojo de las amapolas con el románico zamorano al fondo. 

De hecho, el pasado mediodía, Roberto Brasero también se hacía eco del precioso campo rojizo de Zamora en su espacio de El Tiempo de Antena 3. Puedes ver el vídeo del momento AQUÍ

ÚLTIMA HORA: ZAMORA DICE ADIÓS A SU CAMPO DE AMAPOLAS, FAMOSO EN MEDIO MUNDO