El kickboxing de Salamanca vuelve con entrenamientos individualizados

El kickboxing de Salamanca vuelve con entrenamientos individualizados

Se respetará el 30% del aforo
|

El Centro de Tecnificación de la Federación de Kickboxing de Castilla y León en Salamanca vuelve poco a poco a la "normalidad" con la vuelta al trabajo de sus deportistas de alto nivel y alto rendimiento, incluidos los entrenadores. 


De esta manera, y siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, se procederá a la limpieza de la zona de entrenamiento y se establecerán medidas estrictas de higiene y desinfección tanto al acceso como a la finalización del turno de entrenamiento. 


La actividad deportiva requerirá la concertación de cita previa. Dicha actividad se hará sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, realizándose de forma individualizada, con una persona por entrenador y por turno. En todo caso, la distancia social de seguridad será de dos metros.


Se podrán prestar entrenamientos individualizados, tanto a deportistas como entrenadores, respetando el 30% del aforo, dado que el Centro cuenta con varios entrenadores con la titulación requerida legalmente. Para cumplir el 30% del aforo se aplicará un espacio de 4 m2 por deportista y por entrenador, manteniendo entre ambos una distancia mínima de dos metros.


Desinfecciu00f3n kickboxing