Valladolid Escape room juego the key 5 400x267

Valladolid Escape room juego the key 5 400x267

Salamanca

'Salamanca a Tope Indoor' anima a jugar a 'Pasapalabra' o a participar en un 'escape room' de La casa de papel

25 mayo, 2020 12:10

El programa municipal 'Salamanca a Tope Indoor' ofrece esta semana una programación que los jóvenes pueden "realizar desde casa y en familia" como un juego "al estilo de Pasapalabra" o un 'escape room' con el nombre de 'La casa de papel'.

Como en pasadas semanas, todas las propuestas tienen lugar a las 17.00 horas y pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales del mismo programa municipal en Instagram y Facebook.

Tras la jornada de este lunes, con un juego de 'escape room virtual', el programa del Ayuntamiento de Salaamnca propone para el martes "un desafío artístico virtual, un juego para adivinar obras de arte".

Ya el miércoles está prevista la emisión de un vídeo con experimentos caseros, el jueves ofrecerá la primera parte de un vídeo tutorial para poder hacer tarjetas 'Pop Up' y el viernes los participantes podrán disfrutar de una visita virtual al Pozo de Nieve.

La programación de esta semana finalizará el sábado con un juego interactivo, "al estilo del programa Pasapalabra", según la información facilitada sobre este programa que desde hace años ofrece actividades para un ocio nocturno saludable y que durante las últimas semanas se ha adaptado a las medidas de confinamiento.