Castilla y León

Castilla y León

Región

Pone patas arriba las redes con su imitación de Rosalía

24 mayo, 2020 20:00

Rosalía revolucionó el mundo de la música y el espectáculo con su trabajo 'El Mal Querer', convirtiéndose en una de las artistas más aclamadas del mundo entero y sumando un ejercito de fans. Ahora ha sido una imitación de la artista catalana la que ha revolucionado las redes sociales.

Ha sido Mario Jefferson el último en protagonizar un vídeo viral en el que sale caracterizado como Rosalía con un albornoz y sus míticas uñas largas, en esta ocasión de papel de aluminio. Pero lo que realmente ha conquistado a los usuarios de las redes sociales es la voz del cantante, que prácticamente ha conseguido imitar a la perfección a la de la misma Rosalía.

En el vídeo Mario responde a las 20 preguntas de Vogue, e incluso mantienen una conversación telefónica con Kylie Jenner, además de pasarse unas croquetas congeladas por la cara y manifestar su amor por Barcelona. El resultado es un divertido vídeo que ha conquistado a las redes sociales y a rostros tan famosos como el de la cantante Georgina, Los Javis, Brays Efe, Víctor Palmero o Noemí Galera entre muchos más. Además sumar miles de visitas y subiendo.

Pero no es la primera vez que Mario conquista las redes con sus dotes de imitación, porque después de su paso por 'Operación Triunfo 2011' conquistó al público de 'Tu Cara Me Suena' con una visita al programa imitando a Amaia Montero. Un programa para el que ha demostrado estar más que a la altura. ¡Mario, bájale!