Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Acondicionamiento de las zonas comunes y verdes en Carrascal de Barregas

23 mayo, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas está procediendo estos días a realizar un acondicionamiento de las zonas comunes y de las zonas verdes del municipio. Se trata de un trabajo que el Consistorio considera fundamental de cara a la reapertura de estas zonas cuando la situación se normalice.

Como indica el alcalde, Guillermo Rivas, “aunque no hemos parado en las labores de mantenimiento estamos procediendo a realizar una puesta a punto más exigente para jardines, riegos y parques de todos los núcleos urbanos. Una vez que superemos la fase cero, en la que los trabajos municipales han estado centrados en cuestiones básicas como la desinfección y la seguridad, el próximo pase a la fase 1 y la apertura de más espacios hace que se convierta en necesario esta puesta a punto, de tal modo que los operarios municipales ya están trabajando en aspectos tan necesarios como cortar la hierba de los parques, limpiar las parcelas o poner el riego en funcionamiento”.

Para este trabajo se han destinado un total de cuatro trabajadores municipales que están estos días encargándose de realizar esta puesta a punto.