Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Cámara de Comercio de Soria organiza un encuentro para sobre la gestión de los ERTE

21 mayo, 2020 16:00

La Cámara de Comercio de Soria ha organizado un encuentro virtual el próximo viernes 22 de mayo para dar a conocer algunas de las nuevas medidas de la gestión de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo. El encuentro dará comienzo a las 10.00 horas.

Las empresas sorianas han señalado a los ERTE como una de sus principales preocupaciones desde que el Gobierno los aprobó como una de las medidas especiales para gestionar la crisis del COVID-19.

En los últimos días han sido numerosas las consultas de empresas sobre estas novedades. Por ello, la Cámara ha organizado un encuentro en colaboración con la prestigiosa firma Garrigues, en el que se tratarán de forma específica estas novedades en relación con los ERTE de fuerza mayor y por causas productivas.

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, a las 10.00 horas a través de la plataforma Zoom y será gratuito, previa inscripción.

Los ponentes serán Ignacio Sánchez López, y Daniel Díez Monge, ambos del Departamento de Derecho Laboral de Garrigues en Castilla y León.

En el encuentro se abordarán las principales modificaciones en la gestión de los ERTE, tales como la duración máxima permitida, las bonificaciones asociadas y la tramitación, entre otros aspectos, analizando los criterios o interpretaciones existentes en el momento actual.

Como ya se ha hecho en otros encuentros, al finalizar las intervenciones, los participantes podrán preguntar a los ponentes las dudas que tengan o que les hayan podido surgir.